Nosotros

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

COMPROMISO CON LA CALIDAD

 

En Cencozotti, uno de nuestros mayores compromisos es el mejoramiento continuo de los indicadores sobre la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Estamos dedicados a su completa satisfacción, a tal fin que somos proveedores exclusivos de productos de la mejor calidad en cada industria que atendemos.

Asimismo, las excelentes relaciones con nuestros proveedores a nivel mundial garantizan la disponibilidad y la calidad de los productos que la industria requiere.

Nuestro compromiso se extiende al cuidado del medio ambiente, a través de sistemas de calidad que garantizan unas operaciones amigables con el entorno, en nuestra planta ubicada en La Victoria, Edo. Aragua. Igualmente, mantenemos vínculos estrechos con nuestra gente y la comunidad.

NUESTRA POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

Comercializar insumos para la industria alimentaria, plástica, química, farmacéutica, cosmética y veterinaria cumpliendo con normas nacionales e internacionales, así como con los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores. Mantener la estabilidad y el crecimiento sostenido de la Organización.